
Por la 84, Tatiana, “la viuda principal”, despide con nostalgia a Joselito
La soberana lució 'Entre el duelo y el honor', una creación de las estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe.
"¡Ay Jose, te fuiste y me dejaste sola yo tanto que te necesito'", se escuchó decir por medio de un megáfono a lo largo de calle 84 cuando de pronto apareció una viuda elegante y bacana, era la Reina del Carnaval, Tatiana Angulo Fernández De Castro, llorando desconsolada por su ‘Joselito Carnaval’.
Con la soberana venían otras viudas con atuendos negro y plateado desde la punta del pie hasta la cabeza, con recibos llenos de deudas pendientes y barrigas de trapo que simulan embarazos, también dolidas por 'Joselito’, un parrandero y ‘borrachón’ que marca el final de esta fiesta.

Los asistentes que no ocultaron su dolor por el entierro de este hombre gritaban 'Jose regrésanos el Carnaval, no te lo lleves'.
En medio de su llanto, la Reina Tatiana se subió a la camilla donde reposaba 'Joselito' y agradeció al pueblo barranquillero por el apoyo que le mostraron durante estos cuatro días de Carnaval.
"Hoy despido mi Carnaval aquí con ustedes llena de alegría, pero no puedo negar la nostalgia, por este bendito hombre que se nos murió", dijo la soberana.

"Jose no siento la respiración, yo que estaba tan enamorada de ti como te vas así", repetía una y otra vez Tatiana mientras caminaba por la 84 y llegaba donde los espectadores para que la consolaran.
La Reina aseguró que este dolor "solo lo entienden las mujeres barranquilleras".
La soberana que puso a gozar a todos desde su nombramiento, manifestó su agradecimiento por vivir junto a ella "una fiesta bacana".
"Este es un dolor muy grande, pero de por sí me quedo con todos los buenos recuerdos que viví con cada uno de ustedes. Barranquilleros, extranjeros, carnavaleros, periodistas, muchísimas gracias por ser parte de este sueño", manifestó.
